10% de descuento en TODA la tienda + Envío gratis a todo México en pedidos arriba de $2,000 MXN

Elige el aroma perfecto para cada ambiente

Mejorar los resultados de un negocio es posible gracias al marketing olfativo. Los estímulos positivos que genera solo se harán efectivos si se selecciona un aroma adecuado y acorde con el tipo de negocio. Para ello, habrá que tener en cuenta la personalidad de la marca, la decoración del local, el público que se acerca a él e incluso el tamaño del espacio.

El aroma tiene que estar alineado con la personalidad de la marca. Del mismo modo, los olores tienen que ser acordes con la decoración. Por ejemplo, en un bar de copas con estética muy moderna podemos apostar por aromas menos conservadores que en una cafetería clásica.

La forma de aromatizar un espacio reducido no debe ser la misma que la de un gran local o un negocio con varias salas, donde incluso pueden convivir varias fragancias. Las oficinas, los pequeños comercios, los aseos, los vestuarios o espacios como los ascensores también se perfuman. Para los espacios pequeños y de tamaño medio, lo mejor es utilizar un difusor con pulverizador que vaya suministrando la fragancia progresivamente. 

Cuando hay que perfumar espacios grandes como pueden ser los hoteles, los centros comerciales, cines o los gimnasios es recomendable utilizar un sistema de aromatización por micro-nebulización. La principal ventaja es que convierte los aceites esenciales líquidos en una bruma de pequeñas partículas secas que flotan en el aire durante mucho tiempo. 

Los diferentes sectores que trabajan directamente con el público se han vinculado a ciertas fragancias. Desde las exclusivas boutiques, a los hoteles, pasando por las residencias de ancianos.