10% de descuento en TODA la tienda + Envío gratis a todo México en pedidos arriba de $2,000 MXN

¿Sabes cómo funcionan los aromas sobre nuestro ánimo?

Buscando las mejores fragancias para el hogar, está comprobado que determinados olores como el que desprende la menta, ayudan a mejorar la capacidad de concentración para que el cerebro se libere del cansancio, mientras que el olor del eucalipto te ayuda a respirar más profundamente, aliviando los problemas de las vías respiratorias.

Los olores cítricos como el aroma de limón, se identifican rápidamente con la sensación de frescura y limpieza, y te ayudan a activarte.

Olores como la naranja, la rosa o la fresa aumentarán tu optimismo, mientras que el olor de jazmín, canela y azahar mezclado con ciertas maderas despertarán la sensualidad.

Los ambientadores para el hogar con olor a vainilla reducen el mal humor, y además calman el estado nervioso, pero si eres propenso a sufrir jaquecas y cefaleas, el mejor ambientador para ti será el compuesto con manzana verde.

Para las personas que están trabajando en casa, el olor a albahaca y romero puede mejorar la capacidad para recordar y prestar atención.

Como puedes ver las fragancias para el hogar pueden influir notablemente en nuestro organismo y comportamiento, y son la base de la aromaterapia en casa, o en negocios.