10% de descuento en TODA la tienda + Envío gratis a todo México en pedidos arriba de $2,000 MXN

Sobre nosotros

Taller de aroma es una empresa 100% mexicana que se especializa en encontrar el aroma perfecto para tu marca o persona, nuestras soluciones están basadas principalmente, en negocios y consumidores.

Todos los días las personas estamos expuestas a millones de anuncios y publicidad, así que el aroma es una manera de impactar e influenciar a clientes potenciales con mayores efectos a largo plazo; los beneficios y aplicaciones del aroma son impresionantes.

Nuestro equipo está compuesto por personas especializadas en marketing sensorial, ingenieros químicos, mercadólogos, consultores, innovadores y visionarios que están dispuestos a encontrar el aroma único, perfecto y especial para tu marca.



Nuestros aromas contienen compuestos de olor que se mantienen durante todo el servicio

La clave del éxito está en encontrar la fragancia de calidad adecuada para el sistema de difusión pues no cualquier aceite de aroma funciona eficientemente.

Todas nuestras fragancias son libres de ftalato y cumplen con los estándares de la IFRA (International Fragrance Association). Además, nuestros productos son libres de maltrato animal y todos nuestros afiliados comparten la misma ideología de nosotros.